Seguidores

martes, 13 de julio de 2010

Dr. Feelgood - Going Back Home

2005. Saliéndonos un poco de la línea del blog hoy vamos a dedicar esta entrada a un DVD editado hace 5 años que recoge lo mejor de una actuación de Dr. Feelgood en 1975, época de esplendor de la banda cuando sólo contaban con dos discos en el mercado, acaso los mejores. Pero si es una gozada ver a esta banda a pleno rendimiento también lo es el escuchar el CD que acompaña al DVD, 73 minutos con el concierto completo que a su vez supone un complemento ideal a "Stupidity", el disco en directo que publicaron en 1976 y que también se grabó durante esta gira, de hecho tienen varios temas coincidentes. Ese disco supuso el espaldarazo definitivo a la carrera de la banda, catapultándoles al número 1 en las listas británicas, por lo que tener este otro lanzamiento, como digo, da aún más valor a esas grabaciones, con la banda en una forma envidiable y con su mítica formación original, esto es: Lee Brilleaux, Wilko Johnson, John B. Sparks y The Big Figure. ¡Vaya cuatro! Pues eso, que me aceptes el consejo y te lo regales, que en AmazonUK o Play.com está de auténtica ganga. ¡Salud!
Comprar en Amazon, AmazonUK o Play.com.

Escuchar en Spotify (¡por fin otro que se puede!)

6 comentarios:

Sr. Ben Gunn dijo...

Línea? qué línea?? grrrracias por la línea... en la variedad está el gusto y en hora buena por este gusto...

Pep Sonic dijo...

Unos clásicos. Los escuché mucho en su tiempo e incluso los vi en directo en los 70s. Los tenía un poco olvidados, la verdad. Muchas gracias mr.

Unknown dijo...

Gigante lo suyo!!!!

Ramone dijo...

Martes y 13... el dia de mi cumple... y vaya regalazo: los Dr. Feelgood!!!!
Ha sido ponerlo y empezar a oler a humo y a cerveza caliente...

Muchas gracias Mondongo!!!!!

PD: este martes estuve tomando unas cañas con.... Rob Younger!!!!!!

Lobo Eléctrico dijo...

Reverencias y genuflexiones para estos auténticos monarcas del Rock & Roll.

Troy McClure dijo...

Putisimos amisimos. De mis bandas favoritas de todos los tiempos.

Han sacado un DVD con su biografia (Oil City Confidential) que ya he pillado de lo mas profundo del Amazonas británico por 11 librillas o algo asi.