Seguidores

domingo, 4 de octubre de 2009

Dirty Sweet - ...Of Monarchs And Beggars

2007. Es extraño que este disco no haya aparecido por aquí, pero nunca es tarde si la dicha es buena, dicen... Este "...Of Monarchs and Beggars" fue uno de los debuts más prometedores de 2007, comentado con profusión en multitud de blogs y casi siempre alabado puso a la banda en el punto de mira de blogueros cazatalentos, aunque la banda corra ahora el riesgo de caer en el olvido, en estos tiempos que corren de consumo rápido y olvido más rápido aún. El quinteto de San Diego se marca un álbum de lo que se da en llamar roots rock, a saber, rock clásico de base blues con influencias country, hardrockeras y demás. Lo podemos llamar simplemente rock setentero también, como os venga mejor. Saborcito, vaya. Inmejorable debut que, como os digo, necesita de un sucesor para llegar a calibrar de verdad las posibilidades de la banda. Recomendadísimo, palabra de Mon.
De propina el cachondo video de "Marionette", tema que supongo irá en el próximo disco.

Para vergüenza de la industria discográfica nacional hay que decir que este disco no tiene distribución oficial en España. Así nos va...
Comprar en Amazon, AmazonUK o Play. No es baratillo pero merece la pena.
Escuchar en Spotify.

6 comentarios:

David dijo...

La canción del videoclip suena genial. Buscaré y escucharé.
Te haré una propuesta, ya que hace tiempo que dejaste de poner descargas directas. Que te parece sí en los posts pusieras links a spotify si es que la banda está en la base de datos?
Saludos y sigue poniendo tan buena música.

Pollomike dijo...

la verdad es que son magníficos,"Goldensole" es de manual...

txinomandinga dijo...

Suenan que te cagas tio, creo ke los tengo por ahí, pero nunca me he parado a escucharlos...son tantas cosas...gran post!! salud!!

David dijo...

En spootify se puede escuchar el ...Of Monarchs and Beggars

Mondongo dijo...

Tienes razón compañero (me tienes que explicar el cambio de nombre, por cierto), ya lo he incluido. Una alegría verte de nuevo por aquí.

Pollomike, sabía que ya sabrías de ellos, como hombre de bien que eres :)

Txinomandinga, a mi el tema me mola pero de momento me gustan más los del primer disco, habrá que ver por donde salen con el segundo.

Saludazos

javistone dijo...

No he oído su disco, pero la verdad es que esta canción no me termina de decir gran cosa, me parece flojita flojita. En cualquier caso esta tarde miraremos por spotify a ver qué encontramos y si cambiamos de opinión.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo hacer copias de seguridad de un blog?

Graccie...