Seguidores

martes, 24 de febrero de 2009

Grand Funk Railroad - E Pluribus Funk

1971. Ya están de nuevo por aquí estos tres cafres, que por cierto serían ya cuatro a partir del siguiente (en el que incorporaron un teclista), con lo que tenemos que éste es su último álbum como power trio. Realmente no voy a daros mucho la matraca porque es la sexta vez (¡ni más ni menos!) que aparecen por aquí, por lo que creo que ya está casi todo dicho. Sólo resaltar que es su quinto disco de estudio y sexto en el cómputo global si incluimos el directo, y que contiene favoritas personales como la que abre el disco "Footstompin' music", el himno anti-bélico "People, let's stop the war" o "I come tumblin'", pero todos los temas son excepcionales. Llegó al número 5 de la lista Billboard, lo que para un grupo menospreciado por la crítica no está nada mal. El título hace referencia y un juego de palabras con uno de los primeros lemas nacionales estadounidenses, el famoso E Pluribus Unum, que fue sustituido en los años 50 por el actual In God We Trust. Edición remasterizada con 4 temas extra grabados en directo ese mismo año. ¡Tremendo!


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya lo estoy bajando. La verdad que no los conocía, asi que no tengo nada más que decir salvo que los escucharé en cuanto pueda...

Un saludo

Unknown dijo...

Que descojone la portada ¿no?
Uno más para la interminable lista de pendientes que tengo por aquí.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

El de antes era yo, que a veces me equivoco de cuenta.

Ventiladorcular dijo...

Bien sr.Mondongo! Recomiéndame el, para tí, mejor disco de esta banda. Asignatura pendiente. Un saludo!

Anónimo dijo...

Una pregunta, Mondongo:

Los links solamente son para los suscriptores vía email, por lo que veo. A los que estamos 'suscritos' por RSS nos has dejado un poco de lado, no?

Un saludo y gracias por tu trabajo.

El Traste Nº 27 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Traste Nº 27 dijo...

Escuche por primera vez el grupo cuando hablaste de el en Diciembre. Un grupo que no está nada mal.

Me gusto una canción suya especialmente: "We're an american band"

Anónimo dijo...

Hola señor Mondongo

Llevo mucho tiempo siguiéndote y agradeciendo muchos de tus regalos en anónimo.

Ahora me he suscrito y he recibido un mensaje con la información de GRAND FUNK... pero no encuentro el link "importante"

Te agradecería que me indicaras dónde está.

juario

Carlos Inostroza dijo...

Señor Modongo:
Me he suscrito recién a esta pagina vía correo electrónico.
¿Me podría indicar los links de descarga, por favor?

zas dijo...

Hola Rey, hace un tiempo que no quería uno de estos chocolates que pones, pero ahora me veo en la disyuntiva de que no se donde está el "chocolink", mándame un priv

Saioa dijo...

A mí no me llegó el enlace de descarga, y la verdad es que me interesaría

Mondongo dijo...

Jandro, te gustará, busca en el blog que hay otros 5 más.

Esquimal, mola que no?, a ver ese lío de cuentas me cagüental! ;)

Ventilador, no me atrevo a decirte, auqnue este en particular es de mis preferidos.

Ringo, las cosas están como están, estando suscrito por RSS yo no tengo la info de tú correo, con lo cual estamos en las mismas. Hazte suscritor a través de FeedBurner porque no puedo dar gusto a todo el mundo.

Traste, hay unos cuantos más, echales una oreja.

A los demás:
DEJAD VUESTRO MAIL PARA ESTE DISCO O SUSCRIBIROS PARA FUTURAS ACTUALIZACIONES.
Como comprenderéis no puedos estar buscando los mails de cada uno, aparte que recibo 50-60 mails disrios y sinceramente no tengo tiempo.

Saludos

arrakis dijo...

Arrakis dijo para mi uno de los mejores y mas interesantes discos de GFR lo tuve en mi coleccion de vinilos y lo acabe regalando a un buen amigo me puedes mandar el enlace a wthimmel54@hotmail.com me encantaria volver a escucharlo.Gracias,eres grande.

aurelio dijo...

Confirma por que es uno de mis superfrupos favorito.gracias
u720233

jacobo zeppelin ibarra dijo...

señor mondongo, le sigo agradeciendo por todos sus aportes y le vuelvo a pedir el favor de ayudarme a ingresar a los demás discos de Grand Funk.
MUchas Gracias.
Jacobo
correo: jacobo.ibarras@gmail.com

KellyJohnson dijo...

Me uno a la petición. Justo tenía que estar fastidiao el enlace de este disco! Por favor, Sr. Mondongo, mándeme el enlace si es usted tan amable...Gracias!
(y enhorabuena por el cachoblog que te has montao)
Mi email: lauramartinez84@gmail.com

alexlennon dijo...

Buenoas sr mondongo...mire su blog es genial...yo me suscribi, pero no entiendo el sistema...como me llega el link a mi correo?..solo recibo de su blog albunes..pero no veo el link de descarga..por favor digame como funciona esto

Mondongo dijo...

Hola Alex, todos los suscriptores han recibido una invitación a mi grupo de google, donde están los enlaces. En el blog ya no hay links de descarga.
Saludos