Seguidores

sábado, 3 de enero de 2009

Reino de Mondongo Blogroll

¡Que no se te acabe el rollo!
He creado un blog paralelo para alojar todos los enlaces a los blogs amigos y favoritos. Con el tiempo quitaré el blogroll que aún tengo en el blog ya que induce a error, a veces sales en las búsquedas de google no por tener la información requerida en la búsqueda, si no por que está en alguno de los enlaces del blogroll, con la consiguiente confusión. Así pues a partir de ahora los amigos del Reino estarán aquí:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eh, como mola el blogroll!!

torosborne dijo...

Reino de Mondongo, siempre innovando. ¡¡Esto es un no parar!! XD

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Y cuando quites el blogroll de esta página pondrás un enlace al blogroll éste nuevo que has hecho. Esa es la idea ¿no?

MidnightMover dijo...

Sniff!!, sniff!!. me fui unas horas de esto del bloggeo, y me he ddo cuenta que varios de mis elances me aparece algo asi:
"Este blog sólo admite a lectores invitados.
http://elmundojudo.blogspot.com/

No parece que te hayan invitado a leer este blog. Si crees que se trata de un error, es posible que desees ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación."

¿que sera?, haz considerado tener a tus fans en una lista abajo del sofa por si algun bicho el dia de mañana infecte tu blog con este puto mensaje?.
Saludos

Troy McClure dijo...

¿Que te han traido los reyes, tio? Claro, que tu ya eres rey. Joder que lio, no? Vas a parecer Mr. Bean, mandandote Christmas a ti mismo, jejeje...

Bueno, el mensaje de Midnight Mover no lo he pillado. Pero estoy de acuerdo contigo en lo de las confusiones, especialmente en Google. Lo que no mola tanto es que desaparezca el blogroll como tal de las paginas. Yo, desde luego, voy a perder un monton de visitas desde el reino de Mondongo. Claro que, para lo que comenta la caterva de sucias sanguijuelas hijas de una meretriz gonorreica que descargan sin decir ni hola, no se va a perder nada en realidad.

Creo que Blogspot deberia depurar esta herramienta, y que apareciese como imagen, o como texto no detectable ni seleccionable, o yo-que-sé-qué, de manera que pudieramos poner el blogroll sin las confusiones que se crean en los buscadores.

Bueno, que divago como de costumbre. Un saludazo del enano.

Mondongo dijo...

Esquimal, esa es la idea. Estaré un tiempo en transición, no obstante.
Midnightmover, por lo que entiendo de tu mensaje varios blogs de los que eras asiduo se han vuelto privados. Pero eso es decisión de los autores del blog y es algo que no va a pasar en el Reino. Además Blogspot sólo permite 100 invitaciones en los blogs privados, cantidad que se me antoja muy pequeña y que hace inviable esa idea para un blog como este.
Enano, mi encuentro con los reyes ha sido una cumbre, hemos discutido los problemas del mundo y esas cosas, aunque aún no sabemos qué vamos a hacer con lo de Palestina... jajajaja
Sobre el blogroll decir que quitaré este gadget del Reino pero no la lista de links de abajo, con lo que espero que sigamos intercambiando visitantes. Yo desde luego prometo seguir entrando a "bucear" un poco :))

Esta parte "Claro que, para lo que comenta la caterva de sucias sanguijuelas hijas de una meretriz gonorreica que descargan sin decir ni hola, no se va a perder nada en realidad" me ha cautivado! :DD

Saludazos!