Seguidores

jueves, 13 de noviembre de 2008

R.I.P. Mitch Mitchell D.E.P.

Sí amigos, por desgracia ya no queda vivo ninguno de los miembros de la Jimi Hendrix Experience. Esta vez nos deja su batería, hace unos meses lo hizo el de la Band Of Gypsys: Buddy Miles. Llevamos un año nefasto en lo que a muertes de personajes míticos se refiere, van quedando muy poquitos. En fin, descanse en paz. El enlace a la noticia en el diario El País:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Hallado/muerto/hotel/ex/bateria/Hendrix/elpepucul/20081113elpepucul_1/Tes
Su "bio" en la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Mitch_Mitchell

4 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Vaya, no me había enterado. Definitivamente se apaga un trio irrepetible.


Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias Mond por estar siempre a la última, aunque en este caso sea para algo triste. Se nos ha ido un grandisimo batería ( a mi me gustaba más que Buddy, tal vez sea pecado...). Salud.

Sueño cosmopolitA dijo...

Triste noticia, pero hay que aclarar. Para nosotros es triste, por tener cariño, amor hacia la Jimi Hendrix Experience y su musica pero realmente tendriamos que estar tristes sabiendo que clase de persona era Mitch y no solamente por como tocaba la bateria y el talento que tenia en eso.
Descansa en paz, Mitch, Buddy, Noel y Jimi.

VoodooRocks dijo...

HOLA MONDONGO, HE DESCUBIERTO TU BLOG HACE POCO, ES EXCELENTE LA CALIDAD DE MUSICA, TE FELICITO, YO TAMBIEN TENGO BLOG, Y TENGO BUENO MUSICA, PUEDES PASARTE SI QUIERES. www.voodoorocks.blogspot.com
SI QUIERES PODEMOS CHARLAR POR MSN MI E-MAIL ES elio_fire@hotmail.com