Seguidores

martes, 25 de noviembre de 2008

Entombed - Wolverine Blues

1993. Pues allá vamos de nuevo. Algunos os sorprenderéis de ver esta entrada, pero es lo que me pide el cuerpo después de estos días de asueto obligado. Esta animalada es el tercer disco de los suecos, donde ya moderaron, un poco, su acostumbrada brutalidad, pasando de su death metal de vieja escuela a algo que dieron en llamar death and roll. ¿Qué queréis que os diga?, me voló la cabeza la primera vez que lo escuché y aún me gusta ponérmelo de vez en cuando y recordar viejos tiempos. ¡Qué puta mala ostia me está entrando! :D

10 comentarios:

avandareño dijo...

saludos, vamos por el material

Anónimo dijo...

joer que recuerdos!!!!, casi na pál peluquín, dulces melodías y suaves voces para estos días de frió jajajaja ;)

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Pues en las fotos tienen unas pintas muy entrañables. Que raro ver al chaval de Hellacopters con perilluca.

javistone dijo...

el bateria era el que fue mas adelante cantante de hellacopters, toma cambio.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Es que tocar la abtería en un grupo de estos es muy cnasado y las tías pasan mogollón, por eso cambio de estilo.

Francisco Cárdenas dijo...

Mucho tiempo hacía ya que no te dejaba un mensaje mi muy apreciado Sr. Mondongo.

Pues si, esta vez me ha llegado al alma, llevabas ya un tiempo demasiado flojo.

A tenor de que sigues sin aceptar peticiones, ¿acaso tiene olvidados a Cheap Trick?

Gracias por el material

Anónimo dijo...

Exelente

Mondongo dijo...

Hombre esquimal, por fin te pusiste una foto para ilustrar tu nick!
La verdad que es curioso que el batera de una banda death pase a ser cantante y guitarra de una banda de high energy, pero así son estos suecos... ;)
Señor Cárdenas, creo que hace poco puso algo de Cheap Trick PolloMike de El Corral del Pollo, prueba a ver.

Diego Nochebre dijo...

Una autentica maravilla... Magistral como casi todo lo que grababan estos suecos... Una pregunta ronda mi cabeza... ¿Por que hace ya 20 años de casi todo lo bueno (musicalmente hablando)?

Mondongo dijo...

Pues es una idea que a todos se nos ha pasado alguna vez por la cabeza, pero la verdad es que la respuesta es simplemente que nos hacemos viejos :))