Seguidores

domingo, 1 de junio de 2008

Johnny Cash - Walking The Line: The Legendary Sun Recordings

Tal como pone en la contraportada del tremendísimo pack que os propongo hoy Johnny Cash pasó tres años en el legendario sello Sun Records, en el periodo 1955-1958, lo que le convirtió en el artista más prolífico y vendedor del sello que descubrió al mundo a Elvis Presley. Un triple CD que recoge lo mejor de esa época en la que el señor Cash cimentó su leyenda a base de crudas letras y su profunda, casi cavernosa, voz. Pack de presentación austera pero de contenido inmejorable. Recomendadísimo.

11 comentarios:

torosborne dijo...

Que grande, Mondongo.

Ya era hora de ver por aquí al hombre de negro. Ver la peli y sentir devoción por este cantante y todo lo que implica el personaje fue todo uno. Estate atento a mi blog porque pronto subiré algo de Cash bastante apetecible.

Saludillos varios.

http://get-rockin.blogspot.com/

javistone dijo...

Yo tengo pendiente meterle mano a sus últimos discos con rick rubin, no sé, creo que hay que encontrar el momento adecuado.
Increible cómo se regeneró la imagen de Cash cuando en los 80 parecía un dinosaurio desfasado.

Anónimo dijo...

Joer, y yo que no he visto la peli...
Estaré al tanto de lo que subes Torosborne.
Javistone, a mi me encantan los discos de la etapa American Recordings. Hay que agradecer que Rubin le diera el reconocimiento que merecía en sus últimos años y que muchos lo conocieramos gracias a él. Algún día también deberíamos hablar de la importancia de ese tipo, el Rubin digo. De momento disfrutemos del hombre de negro...

Mondongo

javistone dijo...

Pues a mí la película me gustó bastante. Creo que no fué demasiado pretenciosa, las actuaciones fueron muy buenas,... Mi momento favorito sin duda fué cuando Shooter Jenning hace de su padre mientras canta lon way from home, temazo, por cierto.

f.c.p dijo...

Cuando descubrí a Johny cash, se me puso dura, fué en un bar inmundo,jarreando, y empezó a sonar la versión que hizo de "personal Jesus".
Desde entonces llevo buscando algo grande, como 3 megauploads de la hostia, y soy feliz.
a cambio, te dejo una bella dirección donde seguro que encontraremos la felicidad.
Saludos señor, le añado a mis fumadores, que tengo memoria de membrillo. Un gran saludo.
http://www.worryaboutyou.com/

Anónimo dijo...

Javistone, me la apunto para conseguirla, a ver si al fin...
Mr. Fedinand, gracias por el link, me pasaré por su página a ver que tiene usted por ahí. Es una buena manera de conocer a Cash, en bar humeante y un poco "tocao".

Saludos

Mondongo

Maximiliano dijo...

Excelente material, al mundo de hoy le hace falta una compilacion como esta para adentrarse en el mundo de Cash.
Gracias

Anónimo dijo...

Bueno Maxi, desde luego que es más que interesante, si no no la hubiera subido, indispensable para conocer al primer Cash o iniciarse en él, pero tiene tanto y tan bueno... El amigo Torosborne tiene un par en su blog.

Saludos,
Mondongo

Mondongo dijo...

A la gente de Taringa:
Si, el disco está borrado, entre otras cosas "gracias" a vosotros.
En fin...

Sophie dijo...

Che, los links de megaupload no andan. Como hago para barlo? Besos, Sofi.

Mondongo dijo...

¿A qué links te refieres?
No hay enlaces de descarga en el blog.
Si vienes de otro lado pregunta allá.
Saludos.

Sr. Mondongo