Seguidores

jueves, 1 de mayo de 2008

Thunder - Live

Nacidos de las cenizas de Terraplane donde militaban Danny Bowes (voz), Luke Morley (guitarra) y Gary James (batería) se reconvierten en Thunder con la entrada de Mark Luckhurst (bajo) y Ben Matthews (teclados y guitarra). Pero Danny y Luke ya habían coincidido incluso antes en la banda Nuthin' Fancy, a principios de los '80. Como os digo tras 3 discos como Terraplane se disuelven y montan Thunder, grupo que cosechó cierto éxito a principios de los '90. Lamentablemente no fue así en España, donde parece que casi nadie se acuerda de ellos. Después de cuatro discos en estudio y otro en directo publicaron este doble directo que hará las delicias de los que les conozcan y aún más de quienes les descubran. Fantástico y elegante hard rock de corte clásico, en la onda Free-Bad Company (salvando las distancias) para que os hagáis una idea. De discos en estudio os recomiendo fundamentalmente el segundo "Laughing On Judgement Day" de 1992. En cualquier caso, bueno es si conoces los clásicos de la banda a través de este directo de 1998. Salud!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, Sr. rey, cada dia alucino más con tu blog, en los 90 yo era uno de esos que buscaba desesperado hard rock i encontre a Thunder, yo tambien tengo este directo, una gozada de principio a fin, el que no lo tenga que aproveche. Totalmente de acuerdo con lo de Bad Company i Free. Una abrazo Sr. rey,

El roder

David dijo...

Has dicho "elegante hard rock de corte clásico"??? Otro grupo a escuchar y descubrir. Gracias.

Salut ;)

Anónimo dijo...

Tremendo el conciertazo que se maracaron hace unos meses en RAZZMATAZZ. Y atención también a los irlandeses que los telonearon. nada más y nada menos que los THIN LIZZY reeencarnados, su nombre GLYDER. Muy buenos.
MANEL

Anónimo dijo...

:) cada vez me gustan más las imagenes de la derecha :P

acabo de ver, desde el bus, opr las calles de mi ciudad el nuevo cartel del monsters of rock!!!

me voy a conectar a ver si te pillo por banda :D

beso!

isis.

Anónimo dijo...

Roder, quedan ya pocos grupos así... lamentablemente, pero mientras queden estos discos...
Padrino, espero que te hayan gustado.
Manel, precisamente el primero de Glyder fue de lo primero que subí al blog, tremendo disco.
Isis, no hay manera... es que me conecto poco... El cartel ya está cerrado?

Anónimo dijo...

hola :)

mmm cartel cerrado sí,
pero creo que aun no están los horarios,
cosa que me parece mal, muy mal.

porque yo necesito que saxon y thin lizzy vayan juntitos, el mismo dia :)

ya te contaré, besos!!

isis