Seguidores

domingo, 11 de mayo de 2008

The (International) Noise Conspiracy - Survival Sickness

Tras disolver su anterior banda Refused, su cantante y líder Dennis Lyxzén decide formar otro grupo de sonido garage-punk para dar salida a su politizada visión de la vida. En efecto las letras reflejan una enorme inquietud social y política y Dennis siempre defiende el carácter modificador de la realidad que puede tener la música. Este "Survival Sickness" (2000)es su primer LP, aunque en diversos medios, incluida su propia página web, se dice que su debut es "The First Conspiracy" (2002). Si bien este último disco contiene grabaciones anteriores no es más que un compilado de Eps y singles publicados en 1999, pero que no son reunidos en este disco hasta 2002. Así pues os dejo con el debut de estos suecos locos: "Survival Sickness" . Que os guste!

2 comentarios:

David dijo...

Tengo el Armed Love y me gusta. A ver si éste también me agrada... Gracias.

Salut ;)

Anónimo dijo...

A mi me gusta más este, fijo que te mola