Seguidores

miércoles, 7 de mayo de 2008

The Byrds - Play The Songs Of Bob Dylan

Vuelvo a la carga con una recopilación. Este que os propongo hoy es un disco que contiene todas las versiones que los Byds hicieron de temas de Bob Dylan, en lo cual eran unos auténticos maestros. Hay que decir, y que me perdonen los fans de Bob, que algunas incluso superan a las originales. El disco, publicado en 2001, es una reedición corregida y aumentada de otro que salió en 1980 con el título de "The Byrds Play Dylan". Pero ya os digo que este es más extenso y por lo tanto mejor. Son todas las que están y están todas las que son. Si te gustan Byrds o Dylan este disco te gustará. Si te gustan ambos te volverá loco/a. 20 temas, incluyendo tres en directo y una versión alternativa.

4 comentarios:

javistone dijo...

A los Byrds los "descubrí" hace apenas unos cuatro años, joder, más grandes que la vida!

Otro fantástico disco!

javistone dijo...

Maravilloso, tengo todas las canciones pero las estoy escuchando en el curro, y... joder, menuda colección de canciones. Definitivamente algunas versiones de los byrds superaban las originales.

Mr.Mosstrem dijo...

Los Byrds son una de las más grandes bandas americanas de todos los tiempos, con una discografía tan larga como impecable, tanto del propio grupo, como de las infinitas ramificaciones que surgirían de los abandonos, colaboraciones y carreras en solitario de sus miembros (personalmente me quedo con Gene Clark, el que no quería volar).
Los libros de historia dicen que Dylan abandonó la acústica cuando escuchó la versión que hicieron los pájaros del Mr.Tambourine Man.

Anónimo dijo...

Saludos Mondongo!!
Yo tengo algun disco de los Byrds, pero suena interesante la posibilidad de tener sus versiones todas juntas.. asi ke me lo bajo a ver ke tal ;-)