Seguidores

viernes, 15 de junio de 2007

Booker T. & The MG's - The Best Of

Booker T. Jones (órgano, piano), Steve Cropper (guitarra), Donald "Duck" Dunn (bajo) y Al Jackson Jr. (batería). Ésta es la formación más famosa de una de las mejores bandas de todos los tiempos, aunque también pasaron por ella Lewie Steinberg, Isaac Hayes, Carson Whitsett, Willie Hall, Levon Helm... Éxitos como "Green Onions" les dieron la fama, aunque son más recordados por su trabajo para los artistas del sello Stax. Grabaron y tocaron en directo con artistas como Otis Redding, Sam & Dave, Albert King, Johnnie Taylor, Eddie Floyd, The Staple Singers, Wilson Pickett, Carla Thomas y muchos más. También fueron la banda de apoyo de los Blues Brothers.
Esta es una buena selección de temas de su primera época. Que os guste!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Contraseña / Password:
reinodemondongo.blogspot.com

DEJA TU COMENTARIO!!!
POST YOUR COMMENTS!!!

Anónimo dijo...

k tal mi pana?...tengo unprograma de radio en San Cristòbal, Tachira, Venezuela, y encontré informaciòn de Booker T & the Mg's...valioso, gracias.
Gracias por el Blues!!
Yuri Bermùdez: biosoul62@gmail.com.

Anónimo dijo...

No hay de que Biosoul, no suelo poner demasiada info en los discos que posteo pero me alegra que lo poco que puse haya sido útil.

Un saludo

Lamy dijo...

Menuda tarea te tomaste de publicar en tu blog lo mejor de la música. Sé bien que no aceptás pedidos, y no te los haré; pero ando buscando un CD de The Shadows: Simply Shadows del sello Polydor, imposible de hallar en Argentina y veo que en el UK tampoco, si bien lo tengo en una extraña edición europea del este, es incompleta ya que le faltan 3 cortes. Si sabés de algun anormal que le guste este grupo prehistórico y pueda ayudarme, te lo agradezco.

Anónimo dijo...

Lo siento Lamy, ahí no te puedo ayudar, he buscado un poco por la red y nada. Suerte en la búsqueda

Saludos

Mondongo